Nunca serás agua

Ficha técnica: fugdjbcxm

Sinopsis: 

La familia, el trabajo y los White Sox son tres pilares fundamentales en la vida de Megan Gallagher, la única bombera de la 52 de Chicago. Es valiente, perseverante, descarada y ha demostrado que con empeño y dedicación se pueden alcanzar los sueños.

Pero, a veces, una decisión errónea puede acabar convirtiendo en pesadilla toda una vida de esfuerzo y pasión. Un terrible accidente y una grave lesión llevarán a Megan lejos de su felicidad, pero cerca de él, Nicholas Slater.

Nick es fisioterapeuta en el Delorce Medical Center, en Springfield, y le acaban de asignar a una de las peores pacientes de los últimos años. Es temeraria, cabezota y cree que la rehabilitación va a ser pan comido, pero se equivoca, y la inagotable paciencia de Nick llegará al límite cada vez que deba trabajar con ella.

Algo muy intenso empezará a arder con el paso de los meses. El sarcasmo se convertirá en diversión, el trabajo en compañía y el dolor en consuelo. Pero hay demonios que siempre vuelven, y cicatrices que nunca acaban de cerrarse.

Fragmento de Nunca serás agua

Opinión personal:

Megan es una mujer fuerte e independiente apasionada de su trabajo como bombera, pero cuando tiene un grave accidente de servicio se hunde, por lo que sus padres deciden pagarle la rehabilitación en una de las mejores clínicas del estado. Al llega a la clínica su fisioterapeuta será Nick un chico guapo, divertido y que despierta algo en Megan pero que, debido a un duro pasado, guarda muchos secretos y es muy reservado.

Nick y Megan empiezan haciendose amigos pero la llama que hay entre ellos es demasiado fuerte para dejarlo ahí y ambos quieren llegar a más. El problema es que el pasado de Nick le persigue y no esta preparado para dejarlo todo atrás. Ambos tendrán que enfrentarse a miedos, inseguridad y sentimientos para intentar que lo suyo funcione. ¿Triunfará el amor?

No se ni por donde empezar con este libro: ¡Me ha encantado! Ha sido uno de los mejor descubrimientos del año. No conocía a la autora y me ha cautivado con su pluma. La historia es bonita, romántica, divertida, sentimental… simplemente increíble. Si os gusta el romance tenéis que leer este libro porque estoy segura de que os enamorará tanto como a mí. La historia de Nick y Megan es una de las más bonitas que he leído, llena de frescura y humor, con momentos duros y momentos maravillosos. Me he enamorado de los personajes completamente y estoy deseando leer la historia de Tyler.

Pros y contras:

Pros:

  • La historia de los protagonistas es increíble. Es bonita y romántica y hará que os enamoréis vosotros también con la cabezonería de Megan y las sonrisillas de Nick, con sus sarcasmos y sus piques por el béisbol.
  • Los personajes. Son personajes con mucha personalidad y claramente definidos. Todos están muy bien escritos y corréis el peligro de enamoraros de cualquiera de ellos.
  • La narrativa de la autora. Patricia tiene una pluma ligera, divertida y romántica con la capacidad de resultar súper adictiva desde el primer capítulo. Desde luego se ha convertido una autora que volveré a leer.

Contras:

  • El único contra que le puedo encontrar a este libro es que lo he devorado y me he vuelto adicta a él, si se puede considerar un contra.

Valoración: 5/5. Me ha gustado muchísimo. Es uno de los mejores libros de romántica que he leído. Si os gusta el romance no dudéis es leerlo, merece mucho la pena y estoy segura de que os gustará tanto como a mí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s