Sobre las luces de Chicago

Ficha técnica: luceschicagp

Folleto Sobre las luces de Chicago

Sinopsis: 

La muerte de mi padre me ha traído de nuevo a Chicago, donde solo he encontrado problemas: he tomado las riendas de la empresa familiar, que está ahogada por las deudas, he descubierto secretos que jamás hubiera imaginado y reconozco que tengo serias dificultades para mantenerme alejada de él: Tyler Gallagher. Un bombero insoportable cuyo cinismo me impulsa a correr en sentido contrario.

Soy Alice Jane Lynch y así empezó todo.

Han pasado diez años desde que Alice me abandonó; de repente ha vuelto para colarse en mi casa, en mi familia… y, aunque no parece la misma niñata caprichosa que yo conocí, no me fío de ella. No sé cómo lo hace, pero ella solita se basta y se sobra para acabar con mi paciencia, con mi sensatez… y con mi fuerza de voluntad.

Soy Tyler Gallagher y aquí empieza nuestra historia.

Fragmento de Sobre las luces de Chicago.

Opinión personal:

Alice es la mejor amiga de Megan, la hermana de Tyler, y cuando se conocen ambos sienten una fuerte atracción. Pero tras tres meses Alice se marcha y Tyler se queda completamente destrozado. Diez años más tarde Alice regresa a Chicago tras la muerte de su padre para hacerse cargo de la empresa familiar. Con lo que ambos no podían contar es con que el destino iba a hacer que no dejaran de verse. Poco a poco esa chispa y atracción de hace diez años va volviendo con más fuerza. Pero ¿serán capaces de dejar atrás ese pasado? Si a esto le sumamos miedos, inseguridades, celos, una empresa que se va a la ruina, una investigación… Tenemos la mezcla perfecta para una historia increíble.

Como ya os comente con la primera parte esta autora ha sido todo un descubrimiento. Su pluma es ligera, divertida, romántica y engancha desde la primera página. Tyler y Alice son dos personajes maravillosos y esta segunda parte de la saga podemos conocerlos a fondo. Además seguimos viendo como evoluciona la vida de toda la familia Gallagher al completo y, aviso, el final os dejará con muchas ganas de leer la historia de Austin.

Esta historia me ha enamorado por completo ya que los personajes son geniales y ver como va creciendo su relación me ha encantado. Hay momentos en los que ríes, lloras y te enamoras con ellos. La recomiendo muchísimo.

Pros y contras:

Pros:

  • La historia. Cada vez tengo más claro que Patricia tiene una habilidad magistral para crear historias simplemente geniales.
  • Los personajes. A la mayoría de ellos ya los conocimos en Nunca serás agua pero me ha encantado seguir conociendo su vida y profundizar y conocer mejor a Tyler.
  • La localización me ha gustado mucho. Chicago es una ciudad mundialmente famosa pero no se suelen ver obras localizadas allí y por ello me ha gustado mucho que la autora la escogiera.

Contras:

  • Ninguno. Siento parecer pesada pero me mantengo en lo que dije sobre la primera parte: esta novela es increíble y, para mí, no tiene ningún pero.

Valoración: 5/5. No me cansaré de repetir que esta novela es maravillosa y que si os gusta el romance tenéis que leerla porque estoy segura de que os enamorará tanto como a mí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s