Publicado en Patricia A. Miller

Cuando te enamores del viento

Ficha técnica:

  • Autor: Patricia A. Miller
  • Editorial: Versátil Ediciones
  • Saga: Sí, 3/3 publicados (es posible que haya un cuarto. Saga de libros autoconclusivos. Saga Gallagher.
  • Número de páginas: 480
  • Fecha publicación: Marzo 2021
  • Formatos disponible: Tapa blanda, Kindle
  • Adaptación cinematográfica: No
  • ISBN: 978-8412272574
  • Enlaces: Web de la autora, Instagram de la autora
  • Enlaces de compra: Editorial, Amazon

Sinopsis:

Criar a una niña de tres años y sobrevivir en la gran ciudad eran los dos únicos objetivos de Lydia Martins, una joven camarera sin más familia que sus compañeras de trabajo.

Conseguir el puesto de socio de uno de los mejores bufetes de abogados de Chicago y huir de cualquier compromiso emocional eran las principales metas de Austin Gallagher, el mayor seductor del estado de Illinois.

Un día de viento, una mirada cálida y un número de teléfono en la cuenta del desayuno tuvieron la culpa de que sus caminos se entrelazaran y acabaran enredados. 

O tal vez fue una mano amiga, o el destino, ese traidor que no entiende de negativas cuando se empeña en unir a dos personas.

Austin nunca renunciaba a un reto. Lydia nunca aceptaba una cita.

Pero él tenía algo que ella deseaba: una familia increíble. 

Y ella algo a lo que él no pudo resistirse.

Opinión personal:

Es un libro romántico y la tercera parte de la saga Gallagher. La historia es impresionante. Es una autentica montaña rusa de sentimientos que engancha desde la primera página. Es divertida, romántica, sentimental, explosiva y súper adictiva. Estaba deseando leer este libro porque el anterior (se pueden leer independientes) ya deja entrever por donde va a ir esta historia y no me ha defraudado ni lo más mínimo. Estoy enamorada de esta la historia.

Los personajes son redondos. Son muy completos y complejos, tienen personalidad y carácter y se te meten bajo la piel volviéndose inolvidables. La historia está narrada a dos voces por los protagonistas por lo que es muy fácil conectar con ellos e introducirte en su romance. Su relación es preciosa. Está llena de subidas y bajadas y entre ellos hay un amor puro y verdadero, además de una conexión increíble. Me ha encantado reencontrarme con los personajes y estoy deseando volver a hacerlo.

La pluma de la autora es muy dinámica, ágil, ligera y se lee muy rápido. Sus historias son súper adictivas. Para mí es una autora 10 y ha conseguido que esta historia esté entre mis favoritas y, definitivamente, entre las mejores lecturas del año. ¡Estoy deseando volver a leerla!

Pros y Contras:

Pros:

  • Los personajes. Son redondos. Tienen personalidad y carácter y son de los que dejan huella y se te meten bajo la piel volviéndose inolvidables.
  • La historia. Es un tira y afloja constante con un romance puro y verdadero que me ha hecho devorar el libro. Es divertida, apasionada, dulce y explosiva. ¡Lo tiene todo!
  • La pluma de la autora. Es ligera, dinámica, fácil de leer, adictiva… Se ha convertido en una de mis favoritas y estoy deseando volver a leerla.

Contras:

  • Ninguno. Esta saga es maravillosa.

Valoración: 5/5. Este libro es impresionante. Si os gusta el romance tenéis que leer esta saga porque, de verdad, no os va a defraudar ni a dejar indiferentes. Es, definitivamente, una de mis mejores lecturas del año (y aún queda mucho).

Autor:

Hola, me llamo Mónica y soy una joven español apasionada de la lectura. Puedes contactar conmigo en elcastillodeloslibroscontacto@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s