Publicado en Patricia A. Miller

Deja que entre el sol

Ficha técnica:

Sinopsis:

Nadie había mirado a Margot Addams como lo hizo aquel aspirante a bombero el verano del 71. Ella, con su ingenuidad por bandera, sus pensamientos un tanto disparatados, y un sentido de la libertad no apto para todos los públicos, descubrió la magia del primer amor en el fondo de unos ojos tan azules como el cielo en verano. 

Nadie se había acercado tanto al corazón de JC Gallagher como lo hizo aquella muchacha tan ingeniosa. Él, que no creía en el amor y que solo deseaba concentrarse en su profesión para no defraudar a su padre, se dejó arrastrar por la energía de un torbellino de rostro inocente. 

Nadie les dijo lo difícil que sería estar juntos; nadie les habló de los sueños rotos, del miedo que les agujereaba por dentro ni de la desilusión. 

Tuvieron que ser valientes para descubrir por sí mismos si había un lugar para ellos y averiguar cómo conseguir que las dudas y la oscuridad se desvanecieran. No fue fácil, pero cuando se miraban a los ojos y se cogían de la mano, nada más importaba. 

Solo había que abrir el corazón y dejar entrar el sol.

Primeros capítulos

Opinión personal:

Es un libro romántico y pertenece a la serie Gallagher, aunque se puede leer independientemente. La historia es asombrosa. Tiene drama, diversión, romance, amistad, tensión, pasión y muchos sentimientos. Sigue los tópicos de amor imposible, de segundas oportunidades y de amor a primera vista y te traslada por completo a los años 70 con su música, su moda y sus locuras. Por otro lado, me ha encantado conocer los entresijos del mundo de los bomberos desde dentro.

Los personajes, como todos los de esta serie, son naturales y realistas, tienen mucha personalidad, una gran evolución y están muy bien construidos. Son de los que se te meten bajo la piel y se vuelven inolvidables. La relación de los protagonistas me ha fascinado y me ha enganchado desde la primera página y es que conectan de una forma muy especial rodeados de piques, tiras y aflojas y una atracción increíble. Además, el epílogo me ha encantado ya que no solo aparecen los protagonistas de los otros libros sino que hay conexiones entre estos y los elementos de los títulos de sus historias de una forma preciosa.

La autora es una de mis favoritas y no me cansaré de recomendarla nunca. Su pluma es fresca, dinámica y trasmite muchísimo. Estoy deseando leer la historia de Thomas. Si todavía no habéis leído estos libros, espero que os animéis y los disfrutéis un montón porque merecen muchísimo la pena.

Pros y Contras:

Pros:

  • La autora. Tiene una pluma muy especial capaz de trasmitir muchísimos sentimientos de una forma ligera, dinámica y muy entretenida.
  • Los protagonistas son muy especiales y su relación es dulce, sincera, divertida y con una conexión envidiable. Están muy bien construidos y es muy fácil conectar con ellos. Además, los dos son narradores lo que ayuda a conocerlos mejor.
  • La historia en sí. Tiene de todo, está llena de piques, tiras y aflojas y momentos muy divertidos con amor, amistad, pasión y muchos sentimientos. Me ha encantado la ambientación, el viaje en el tiempo y el mundo creado por la autora.

Contras:

  • Ninguno. No tengo palabras para describir lo muchísimo que me gusta esta serie.

Valoración: 5/5. Este libro es un imprescindible para todos los amantes del romance. Tiene una historia impresionante y unos personajes inolvidables. Además, te traslada a los años 70 estadounidenses y te introduce de lleno en ese mundo.

Puntuación: 5 de 5.

Autor:

Hola, me llamo Mónica y soy una joven español apasionada de la lectura. Puedes contactar conmigo en elcastillodeloslibroscontacto@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s